Restaurando Nuevas Generaciones


RESTAURANDO LA PRÓXIMA GENERACIÓN

ENTRENAMIENTO MINISTERIAL EN RESTAURACIÓN

PARA PADRES, FACILITADORES, MAESTROS Y DISCIPULADORES DE

NIÑOS/PRE-ADOLESCENTE

MODALIDAD PRESENCIAL y ONLINE

31 Oct-3 Nov, 2024 (fin de semana largo)

Santiago de Chile

Una oportunidad única para profundizar su sanidad y restauración personal y también entrenarse en el área ministerial en restauración y sanidad, especialmente para los que trabajan con las nuevas generaciones (niños y preadolescentes).

Con Mauricio y Daniela Montión junto al equipo del Ministerio Restauración Argentina, Chile y Uruguay.

OBJETIVOS:

Este entrenamiento persigue dos objetivos generales.

1. Profundizar su sanidad y restauración personal, familiar ya que entendemos que, para ministrar sanidad a otros, uno tiene que recibirla primero. Así que, en la primera etapa del entrenamiento, nos dedicaremos a profundizar su propia restauración y sanidad.

Para eso, Ud. participará de diferentes plenarias/talleres y ministraciones grupales al finalizar cada plenaria/taller, como así también en ministraciones personales en grupos pequeños.  

2. Brindarle algunas herramientas prácticas que Ud. necesita para comenzar y desarrollar (o sumarse) a un ministerio de restauración ya existente, con énfasis para los que trabajan con la próxima generación, es decir, niños y preadolescentes.

Estoy incluye:

. Familiarizarse con los formatos, estilos y ambientes de sanidad y restauración para las próximas generaciones

. Talleres y plenarias que abarcan una variedad de aspectos como son el entender las raíces profundas y la restauración de las heridas y traumas en niños y preadolescentes

. Implementación de programas de sanidad para niños y preadolescentes (hasta 12 años)

Modalidad presencial. El formato es tipo retiro, en una casa de retiros en Santiago de Chile. Incluye 12 plenarias generales y 4 sesiones de 90 minutos de ministración profunda y personal en grupos pequeños.

Modalidad ONLINE: NO ES EN VIVO, sino que los contenidos se filman, se editan y luego se suben a una plataforma de entrenamiento virtual a la cual Ud. puede acceder en cualquier momento, ya que es auto gestionable, es decir que Ud. lo hace a su propio ritmo dentro de un período de 5 meses. Es decir Ud. tiene hasta 5 meses para completar el entrenamiento.

¿Cuándo y Dónde?

Modalidad presencial 

Fecha: desde el jueves 31 de octubre (14:00 hs) al domingo 4 de noviembre de 2024 (16:00 hs)

Lugar: Casa de Retiros y Encuentros con Dios, Región Metropolitana, Santiago de Chile. Es un sitio muy tranquilo, ideal para el recogimiento espiritual ya que cuenta con jardines verdes. (Una vez que se inscriba le indicaremos exactamente el lugar junto con todos los detalles de cómo llegar, a qué hora, etc.)

MUY IMPORTANTE:  

1. Si bien en este evento habrá instancias profundas de ministración e impartición de sanidad y restauración, este entrenamiento tiene como prioridad entrenar, empoderar y dar visión a las personas con carga por las próximas generaciones (niños y preadolescentes) y que tengan el llamado de ministrar sanidad y restauración a dichas generaciones. El CUPO ES LIMITADO de 50 personas, por lo que les daremos prioridad a los hermanos que vengan en grupo de por lo menos 2/3 personas de la misma congregación / ministerio y que tengan el interés de servir y ministrar juntos en el área de restauración de las próximas generaciones en dicha congregación/ministerio.

2. Será fundamental una recomendación o aval pastoral (a través de un formulario online que le brindaremos) donde claramente se exprese la intención de los participantes en iniciar, apoyar o desarrollar un ministerio de restauración para las próximas generaciones en sus congregaciones.

3. El que Ud. no quiera ser entrenado y sólo venga a recibir sanidad y restauración, no significa que quedará automáticamente afuera. Pero sepa que les daremos prioridad a los hermanos que vengan en grupo de por lo menos 2/3 personas de la misma congregación/ministerio y que tengan el interés de servir y ministrar juntos en el área de restauración en dicha congregación/ministerio.

» Costo PRESENCIAL: el mismo incluye:

1. Alojamiento por 4 días / 3 noches en habitaciones base dobles con baño privado. (Si Ud. viene solo, se inscribe en habitación doble y nosotros le asignaremos otro/a compañero/a de habitación de su mismo sexo. Si Ud. desea habitación simple, donde estará completamente solo, deberá abonar el doble).  

2. Todas las comidas (5 por día: desayuno, coffee break, almuerzo, merienda y cena) Los almuerzos y las cenas constan de: plato principal (fondo), ensalada, juego natural y postre. Todas las comidas muy nutritivas, ricas y son caceras, preparadas por las religiosas de la congregación a la que pertenece la casa de retiro.

3. Todas las bebidas no alcohólicas y todas las infusiones (café, té, etc).

4. 12 plenarias y talleres grupales de 90 minutos, donde se desarrollarán los temas mencionados arriba.

5. 4 sesiones de 90 minutos de ministración profunda y personal (en grupos pequeños) donde Ud. tendrá la posibilidad, si es que lo desea, de abrir su corazón, confesar, compartir sus quebrantos ante un facilitador quien luego orará específicamente por Ud. y ministrará profundamente la vida de Cristo en las áreas de mayor necesidad.

Nota: no incluye el material en ninguna modalidad (presencial u online) para la ministración de niños, que consta de 13 cuentos full color (con sus respectivos videos) y 3 manuales para facilitadores (en dos volúmenes). Este se deberá adquirir aparte. Para más info de dicho material haga clic aquí: https://restaurandonuevageneracion.com/entrenamiento-restaurando-una-nueva-generacion/ 

imágenes ilustrativas del material

7. Se entregará un CERTIFICADO DE ASISTENCIA en formato PDF

El costo NO cubre los gastos de transporte del aeropuerto o terminal de autobuses a la casa de retiros. Si Ud. desea información del hotel y cómo llegar, se le será provista luego de haberse realizado el pago de la reserva.

>> SE TOMA COMO FECHA DE INSCRIPCIÓN EL MOMENTO EN QUE SE HAYA RECIBIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN, SE HAYA ENVIADO LA CONFIRMACIÓN NUESTRA DE SU PARTICIPACIÓN Y CUANDO SE HAYA HECHO EL PAGO DE LA RESERVA.

Costo PRESENCIAL  RESIDENTES CHILENOS (costo por persona expresado en pesos chilenos) 

Inscripción temprana: hasta el 15 de setiembre de 2022: $200.000 CLP

 

Inscripción límite: desde el 16 de setiembre al 14 de octubre de 2022: $225.000 CLP

Inscripción tardía: desde el 15 al 28 de octubre de 2022: $250.000 CLP

Formas de pago: Una vez que Ud. se inscriba, deberá abonar una reserva a través de transferencia bancaria a una cuenta que le informaremos. El saldo lo cancela directamente el día que comienza el evento.

Costo PRESENCIAL RESIDENTES DE OTROS PAÍSES(costo por persona expresado en dólares EE.UU.) 

Inscripción única: $250 USD

Modo de Pago: Una vez que se inscriba, para confirmar su asistencia, le pediremos que abone una reserva de U$S 100 (USD más 6 U$S de comisión que cobra PayPal) a través de la plataforma de pagos PayPal. Al saldo lo abona directamente el día que comience el evento sólo en efectivo y en dólares EE.UU.

NOTA:. Aunque Ud. venga solo, se puede inscribir en habitaciones dobles y nosotros le colocaremos con otra persona del mismo sexo. Animamos a que se inscriban en grupos (2 personas o más, del mismo sexo o no). Si Ud. desea una habitación simple, por favor avísenos (recuerde que son limitadas y cuestan el doble). 

MUY IMPORTANTE: el cupo es de 50 personas (MODALIDAD PRESENCIAL). Rogamos inscribirse con antelación. 

Edad mínima para participar en la modalidad presencial: son bienvenidos los jóvenes desde los 14 años. (Participantes de 14 a 17 años DEBERÁN SER ACOMPAÑADOS POR UN PROGENITOR.)

Costo ONLINE  RESIDENTES CHILENOS (costo por persona expresado en pesos chilenos):

Inscripción única: $100.000 CLP

Costo ONLINE RESIDENTES DE OTROS PAÍSES(costo por persona expresado en dólares EE.UU.) 

Inscripción única: U$S 106 USD. (El pago se hace exclusivamente con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal únicamente. Personas que tengan cuenta en EE.UU. podrán realizar una transferencia ZELLE a una cuenta de banco de ese país.)

Importante: NO ES EN VIVO. El costo incluye el acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual donde estarán las 14 sesiones grabadas y editadas de 90-120 minutos aproximadamente cada una, a la cual Ud. tendrá acceso ilimitado durante un período de 5 meses para completar el entrenamiento.

Nota: no incluye el material en ninguna modalidad (presencial u online) para la ministración de niños, que consta de 13 cuentos full color (con sus respectivos videos) y 3 manuales para facilitadores (en dos volúmenes). Este se deberá adquirir aparte. Para más info de dicho material haga clic aquí: https://restaurandonuevageneracion.com/entrenamiento-restaurando-una-nueva-generacion/

Procedimiento de Inscripción:

MODALIDAD ONLINE:

1. Por favor complete el siguiente formulario de inscripción online: https://forms.gle/i9iLGiGPqTcq2Rt17 

MODALIDAD PRESENCIAL:

1. Por favor complete el siguiente formulario de inscripción online: https://forms.gle/i9iLGiGPqTcq2Rt17 

2. Si Ud. viene para entrenarse, su pastor, discipulador, líder, director espiritual, presbítero, etc, deberá completar la siguiente recomendación online https://forms.gle/NrHacLcpZXKFdQ8AA 

3. Ud. deberá completar la solicitud con la mayor cantidad de información posible, ya que esto nos ayudará ubicarlo/a en un grupo de trabajo acorde a sus necesidades, experiencias, etc.

4. Si Ud. desea asistir sólo para recibir sanidad, sepa que le daremos prioridad a otros hermanos que quieran entrenarse para ministrar en éstas áreas. Ud. inscríbase de todas maneras, no será excluido. Pero sepa que si hay personas que vienen para entrenarse, les daremos prioridad a esas solicitudes.

5. Una vez que hayamos recibido su solicitud y la recomendación, las analizaremos y le enviaremos una confirmación de que Ud. ha sido aceptado (o no al evento). Recién entonces le informaremos cómo realizar el pago de la reserva para asegurar su lugar en el evento.

6. Por favor, no compre su pasaje hasta que haya recibido nuestra confirmación de su participación.

Más info: Si luego de leer detenidamente toda la información aquí vertida llegara a tener alguna duda o pregunta, por favor envíe un WhatsApp al +5493517364155 o haga clic aquí: whatsapp que con gusto le ayudaremos.

Restaurando Nuevas Generaciones
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Entrenamiento de Restauración Familiar
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
CAPACITACION LIDERES EN RESTAURACION
Restaurando a la Nueva Generación
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EN RESTAURACIÓN EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL
Restaurando Nuevas Generaciones
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...