Restaurando a la Nueva Generación




                                                

Restaurando a la Nueva Generación

En los últimos años, Dios nos ha llevado a mirar a la siguiente generación, es decir los niños de hoy, y creemos que como Iglesia de Cristo no debemos esperar a que ellos crezcan con problemas en su corazón, sino que debemos adelantarnos porque ellos enfrentan hoy enfrentarán mañana mayores desafíos que nosotros.

Esta es una misión del Cuerpo de Cristo atendiendo el corazón de nuestros niños. Las semillas de restauración sembradas hoy en la vida de los niños servirán para cosechar una generación libre que manifieste el reino de Dios en las naciones.

Este programa de sanidad llamado “Restaurando una Nueva Generación” es dirigido a niños de 3 a 10 años pero sabemos que también se extenderá a sus familias.

El programa consta de 13 cuentos en donde se relatan historias que hablarán sobre temas como sanidad de heridas materna, paterna, perdón, confesión, identidad, abuso verbal y físico entre otros. Dichos cuentos están acompañados de sus videos y dos manuales que enseñarán cómo usar los cuentos y trabajar en sesiones para contribuir a la sanidad de niños. El programa es apropiado para aplicar dentro de cada congregación local.

Malaquías 4:6 “Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres.”

Para más información acerca del programa, ingrese al siguiente y link https://restaurandonuevageneracion.com/  y vea el siguiente video: https://youtu.be/ehwvpBVRzuo 

Restaurando a la Nueva Generación
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Entrenamiento de Restauración Familiar
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
CAPACITACION LIDERES EN RESTAURACION
Estanque de Betesda :: Restauración
Restaurando a la Nueva Generación
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EN RESTAURACIÓN EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...