En Romanos 12:2 Pablo nos ordena a ser transformados “por medio de la renovación de nuestro entendimiento”. Pero ¿qué quiere decir esto? ¿Cómo logramos una verdadera transformación de nuestra mente “canal” a la mente de Cristo?
El programa “Transformados en la Mente de Cristo” le ayudará a entender exactamente qué significa bíblica y prácticamente este fundamental paso en la vida de todo cristiano para vivir en la plenitud de vida que Cristo tiene para nosotros. También, se explorará el tema de las fortalezas mentales que nos impiden un cambio verdadero de mente. Y nos ayudará a permitirle al Espíritu Santo establecer sus dones en nuestras vidas para así reflejar la mente y la vida de Cristo.
Este programa se dará de manera presencial y online (a distancia). Consta de charlas, lecturas y actividades prácticas al finalizar cada capítulo para realizar semanalmente. El material también cuanta con un devocional de 10 semanas de aplicación práctica de cómo renovamos nuestra mente mediante la cultivación de los frutos del Espíritu.
DESTRUYENDO FORTALEZAS
A DISTANCIA (ONLINE): para todos aquellos que no vivan en Córdoba y deseen realizar este programa, podrán hacerlo online a través de internet. Deberán contar con un/a computador/a, Tablet o un teléfono celular que tenga señal de internet. Hemos desarrollado un plataforma de Entrenamiento Virtual donde impartimos nuestros cursos virtuales (http://restauracionargentina.org/entrenamientovirtual/)
Las personas que lo hagan online, podrán hacerlo a su propio ritmo, tiendo en cuenta que lo requerido es en un mínimo de 5 meses y un máximo de 12 meses para completar el curso.
Se brindará el material de lectura en PDF. También, habrá un vídeo por semana para los que la estén haciendo online.
Como se menciona anteriormente, los asistentes tendrán la posibilidad de procesar la información en sus hogares en la presencia del Señor a través de las lecturas semanales, y deberán responder algunas preguntas que se brindarán.
Sí, luego de cada enseñanza habrá un tiempo de ministración general. En el caso de la modalidad a distancia, la ministración estará grabada en video.
Lamentablemente, no tenemos capacidad para poder brindar consejería personal. Sin embargo, si Ud. lo desea y necesita, le podremos informar de algún consejero en su ciudad, región o país.
Ciertamente Ud. podrá sumarse a la escuela en la semana que Ud. pueda o desee. Le animamos a que si lo va a hacer de manera presencial, Ud. comience el martes 10 de abril. En la modalidad a distancia, Ud. podrá comenzar cuando lo desee.
Sí, ciertamente, todos los alumnos que hagan la escuela en su totalidad, realizando las evaluaciones correspondientes, se les dará un certificado al fin del curso.
ONLINE (A Distancia)
Matrícula: U$S 7 (dólares). Y las cuotas mensuales de U$S 30 (dólares).
NOTA sobre el costo: El mínimo tiempo de cursado del programa son 5 meses. Esto es haciendo una sesión por semana, que incluye algunas semanas de evaluación o alguna actividad práctica. El máximo de tiempo para los que lo hacen a distancia son 12 meses. Ud. lo hace a su ritmo. Deberá abonar la cantidad de cuotas correspondiente a los meses que le tome a Ud. cursar, siendo el mínimo 5 meses.
Deberá completar el siguiente formulario online aquí https://goo.gl/forms/uch2UC8vDVSUXruA3 Una vez que lo envíe, le saldrá una respuesta automática de cómo realizar el pago. De todas maneras, lo detallamos a continuación.
Una vez que se haya inscripto online, le enviaremos un mensaje de cómo abonar la matrícula y la primera cuota.
La cuota mensual se abona del 1 al 10 de cada mes. Podrá abonar en efectivo, por depósito/transferencia bancaria. Le informaremos exactamente cómo hacerlo una vez que hayamos recibido su inscripción.
Escribiendo por email: laescueladerestauracion@gmail.com o por teléfono/whatsapp +549 351 6 323 495 (teléfono de Argentina).
El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.
Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.