CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN RESTAURACIÓN | Argentina


JULIO 5-10, 2021



CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN RESTAURACIÓN



EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL



Y ESPIRITUAL






Una oportunidad única para profundizar su sanidad personal y aprender a cómo empezar o desarrollar o apoyar un ministerio de restauración y sanidad para los que luchan con el quebranto emocional, relacional, sexual y espiritual

Con Mauricio y Daniela Montión junto al equipo del Ministerio Restauración.

Esta capacitación tiene dos objetivos. El primero es profundizar su sanidad personal ya que entendemos que, para ministrar sanidad a otros, uno tiene que recibirla primero. Así que los primeros días, nos dedicaremos a profundizar su propia restauración. Para eso, Ud. participará de diferentes plenarias y ministraciones grupales, como así también en sesiones de grupos pequeños donde se orará específicamente por Ud. Y el segundo objetivo es brindarle las herramientas prácticas que Ud. necesita para comenzar o sumarse a un ministerio de restauración emocional, relacional y sexual en su iglesia ya existente.

Estoy incluye:

. Familiarizarse con los formatos, estilos y ambientes de sanidad y restauración

. Talleres y plenarias que abarcan una variedad de aspectos como son:


    1. entender las raíces y la restauración del quebranto emocional, sexual, relacional y espiritual

Temas:

1. Volviendo a la fuente de vida verdadera

2. Estableciéndonos en el Amor del Padre

3. Sanidad de heridas maternas, sanando la orfandad emocional y espiritual

4. Sanidad de heridas paternas, restaurando la Paternidad de Dios

5. El Diseño y la Intención de Dios para la sexualidad y las relaciones

6. Cómo la confesión desencadena el poder de la Sangre de Cristo para purificarnos

7. Raíces y resolución de la dependencia Emocional y la Codependencia

8. Renunciando a la Idolatría emocional, relacional y sexual

9. Rompiendo ataduras almáticas y sexuales

10. Herencias generacionales; Iniquidad

11. El poder restaurador del Perdón

12. Nuestra Verdadera identidad en Cristo

13. Lidiando redentoramente con los deseos profundos del corazón

14. La Revelación de la Cruz para sanarnos

15. Subsanando los efectos tóxicos del abuso emocional, verbal, sicológico sexual y espiritual

16. Cómo ocurre el proceso de sanidad y restauración

17. Restaurando la honra en la mujer y en el hombre (sanando la misoginia y la misandria)

18. La Renovación de la Mente

19. La adoración en el proceso de restauración

20. La ministración efectiva a través de la oración escucha y la oración de sanidad

21. Libertad de la adicción emocional, relacional y sexual

22. Lidiando redentoramente con la AMS (atracción indeseada hacia el mismo sexo)

23. La iglesia como comunidad sanadora


. 6 sesiones de 90 minutos de ministración profunda y personal en grupos pequeños



¿Cuándo y Dónde?

Fecha: del lunes 05 al Sábado 10 de JULIO de 2021.



» Lugar: Hotel Serrano - La Falda, Sierras de Córdoba, Argentina. Es un sitio ideal para el recogimiento espiritual ya que cuenta con grandes extensiones de áreas verdes y está ubicado a la orilla de un lago. Con un templado clima serrano.



MUY IMPORTANTE si bien en este evento habrá instancias profundas de ministración e impartición de sanidad y restauración, esta capacitación tiene como prioridad entrenar, empoderar y dar visión a los participantes de la misma. Por lo tanto, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, el CUPO ES LIMITADO, por lo que les daremos prioridad a los hermanos que vengan en grupo de por lo menos 2/3 personas de la misma congregación / ministerio y que tengan el interés de servir y ministrar juntos en el área de restauración en dicha congregación/ministerio. Será fundamental (para los que deseen capacitarse) la recomendación y el aval pastoral donde claramente se exprese la intención de los participantes en iniciar, apoyar o desarrollar un ministerio de restauración en sus congregaciones.



Nota: El que Ud. no quiera ser capacitado y sólo venga a recibir sanidad y restauración, no significa que quedará automáticamente afuera. Pero sepa que les daremos prioridad a los hermanos que vengan en grupo de por lo menos 2/3 personas de la misma congregación/ministerio y que tengan el interés de servir y ministrar juntos en el área de restauración en dicha congregación/ministerio.



» Costo: el mismo incluye alojamiento por 6 días / 5 noches en habitaciones base triple, con baños privados. Si se desea, se puede optar por simples o dobles a un costo mayor. Si Ud. viene solo/a, puede inscribirse en base triple y nosotros le asignaremos dos compañeros de habitación de su mismo género.

Matrimonios será ubicados en habitaciones dobles matrimoniales. El costo también incluye todas las comidas que constan de entrada, plato principal y postre, todas las bebidas (no alcohólicas de la línea Coca-Cola), "coffee breaks", y meriendas, están incluidas.



El costo NO cubre los gastos de transporte del aeropuerto o terminal de autobuses al Hotel. Si Ud. desea información del hotel y cómo llegar, se le será provista luego de haberse realizado el pago de la reserva.



>> SE TOMA COMO FECHA DE INSCRIPCIÓN EL MOMENTO EN QUE SE HAYA RECIBIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN, SE HAYA ENVIADO LA CONFIRMACIÓN NUESTRA DE SU PARTICIPACIÓN Y CUANDO SE HAYA HECHO EL PAGO DE LA RESERVA.



Costo residentes argentinos (costo por persona expresado en pesos argentinos)

Inscripción Temprana: hasta el 30/05/2022: $31.999.-

Inscripción Límite: desde el 01/06/2021 hasta el 30/06/2021: $33.999.-

Inscripción Tardía: desde el 01/07/21 hasta el 04/07/21: $35.999.-



Nota: residentes argentinos sólo tienen que abonar una reserva por $12.000 para asegurar su lugar. El saldo se abona directamente el día que comienza el evento.



Costo extranjeros (costo por persona expresado en dólares EE.UU.):

Inscripción única: U$S 500.-



Nota: extranjeros confirman enviando la copia de la compra de su pasaje aéreo a al Aeropuerto Internacional de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella / Pajas Blancas (código aeropuerto: COR) o el ticket de bus hasta CÓRDOBA.

Costos por persona en habitación triple. Aunque Ud. venga solo, se puede inscribir y nosotros le colocaremos con otras personas del mismo sexo. Animamos a que se inscriban en grupos (2 personas o más, del mismo sexo o no). Si Ud. desea una habitación simple, o doble, por favor avísenos.



MUY IMPORTANTE: el cupo es de 45 personas. Rogamos inscribirse con antelación. 

DESCUENTOS: Pastores principales que vengan acompañados de sus cónyuges, y jóvenes de 15 a 20 años.

Edad mínima para participar: son bienvenidos los jóvenes desde los 15 años.

Participantes de 15 a 17 años DEBERÁN SER ACOMPAÑADOS POR UN PROGENITOR.



Procedimiento de Inscripción:

1. Por favor complete los siguientes formularios online:

Solicitud de Inscripción online  https://goo.gl/forms/McSb3eCPO0cHv0QB3

Si Ud. viene para capacitarse, su pastor, discipulador, líder, director espiritual, presbítero, etc, deberá completar la siguiente recomendación online https://goo.gl/forms/GU1612lQ1Vzuyc6j2



2. Ud. deberá completar la solicitud con la mayor cantidad de información posible, ya que esto nos ayudará ubicarlo/a en un grupo de trabajo acorde a sus necesidades, experiencias, etc.



3. Como ésta es una capacitación, si Ud. desea ser entrenado para ministrar en esta área, necesitamos que su líder complete una recomendación, es decir el que le estará proveyendo cobertura para que Ud. pueda desarrollar este tipo de ministerio.  Si Ud. no desea ser capacitado/a, no necesita de una recomendación.



4. Si Ud. desea asistir sólo para recibir sanidad, sepa que le daremos prioridad a otros hermanos que quieran capacitarse para ministrar en éstas áreas. Ud. inscríbase de todas maneras, no será excluido. Pero sepa que si hay personas que vienen para entrenarse, les daremos prioridad a esas solicitudes.



5. Una vez que hayamos recibido su solicitud y la recomendación (en caso de Ud. querer recibir capacitación), las analizaremos y le enviaremos por e-mail una confirmación de que Ud. ha sido aceptado o no al evento. Recién entonces le informaremos cómo realizar el pago de la reserva para asegurar su lugar en el evento.



6. Por favor, no compre su pasaje hasta que haya recibido nuestra confirmación de su participación. Ante cualquier inquietud, no dude enviarnos un WhatsApp al +5493516323495 que con gusto le ayudaremos.



Aguardamos sus comentarios, ¡gracias y bendiciones!

Equipo Ministerio Restauración


CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN RESTAURACIÓN | Argentina
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
LIDIANDO CON NUESTRAS PASIONES | Argentina
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Manual El Estanque de Betesda
CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN RESTAURACIÓN | Argentina
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...